clinicarenacerperu@hotmail.com

2418832   966546326 - 998364708


Rinoplastia Ultrasonica


CIRUGÍA DE NARIZ

La rinoplastia ultrasónica es una revolucionaria técnica que permite el remodelar la nariz con un menor traumatismo, sin inflamacion y hematomas.

Revolucionaria técnica que mediante un dispositivo ultrasónico permite la corrección de las estructuras óseas de la nariz, remodelando su perfil. La rinoplastia ultrasónica evita dañar los tejidos blandos y vasos sanguíneos; logrando una recuperación más rápida reduciendo la inflamación y evitando los tapones.

Una de las principales ventajas es este modo de trabajar la estructura nasal, pues se consigue algo que la rinoplastia tradicional no conseguía: un limado milimétrico. Los ultrasonidos evitan que sea necesario crear una fractura de huesos y se respeten todos los tejidos que rodean la estructura.

En cuanto a las cicatrices, el único corte que llega a ser visible es el que se produce entre las dos fosas nasales. Sin embargo, al cabo de 2 o 3 meses, es casi imperceptible para el ojo humano. El resto de tejidos se respetan y no aparecen más marcas.






La rinoplastia ultrasónica posee 4 ventajas principales que la han convertido en una intervención a tener en cuenta si quieres dar un cambio a tu apariencia:

MAYOR PRECISIÓN

El instrumental más avanzado es el que permite que el hueso de la nariz pueda ser remodelado de forma precisa, permitiendo que los defectos desaparezcan sin que se queden cicatrices visibles, fracturas o huesos inestables.

MENOR TRAUMATISMO

No tendrás que preocuparte por si se producen edemas, moretones o inflamación, ya que no son habituales. Estos son efectos secundarios frecuentes que aparecían en la rinoplastia tradicional.

RESULTADOS MÁS ESTABLES Y NATURALES

Los expertos indican que con los resultados se consiguen muy pocas irregularidades y asimetrías, permitiendo que algunos defectos como las narices anchas sean corregidos en poco tiempo.

RECUPERACIÓN MÁS RÁPIDA

Los pacientes que ya se han sometido a este tratamiento agradecen que el tiempo de recuperación sea más rápido. Esto es debido a que, como apenas existe traumatismo, se puede volver a realizar vida normal en un periodo más corto de tiempo.


Deseas hacerte una RINOPLASTIA?


Conectate con nosotros via WHATSAPP



ABRIR WHATSAPP

Contáctenos



Completa NUESTRO FORMULARIO y nos pondremos en contacto: