clinicarenacerperu@hotmail.com

2418832 - 7796064   966546326 - 998364708


Rinoplastia


CIRUGÍA DE NARIZ

Si usted esta pensando en someterse a una Rinoplastia puede saber Quien es un buen candidato, que se debe tener en cuenta al momento de Elegir al cirujano, como se realiza la Evaluación de la nariz, tener una breve descripción de como es La Cirugía, conocer cuales son los Objetivos, los Riesgos, y que sucederá Después de la cirugía.

La cirugía estética de la nariz o Rinoplastia, es un procedimiento quirúrgico, que permite cambiar el tamaño, la forma y el aspecto de la nariz, persiguiendo un resultado de aspecto natural en armonía con el resto de estructuras faciales. También puede corregir problemas congénitos, deformidades resultantes de un traumatismo nasal y mejorar problemas de mala respiración nasal.

Podemos clasificar una nariz como Primaria, cuando nunca ha sido operada, o Secundaria cuando ha sufrido un traumatismo o que ha sido operada anteriormente.


EXISTEN DOS TIPOS DE PROCEDIMIENTOS PARA REALIZAR UNA RINOPLASTIA:

RINOPLASTIA CERRADA

Suele ser la técnica más utilizada por los cirujanos y ofrece una gran ventaja: no existe cicatriz visible. Se accede a los cartílagos, tabique o la zona sobre la que se deba hacer algún tipo de acción mediante las fosas nasales, de esta forma la intervención se salda sin incisiones exteriores, y resulta mucho más cómodo a largo plazo para el paciente, el hecho de no verse con ninguna marca de la intervención. El cirujano tiene acceso a la mayoría de zonas problemáticas, de este modo, puede moldear la sección hasta lograr que la nariz tenga la forma deseada.

RINOPLASTIA ABIERTA

Es una intervención más laboriosa que la cerrada, y se basa en que el cirujano realiza una incisión en la zona media de la nariz, con el fin de dejar los huesos y cartílagos, más accesibles. Por regla general se recomienda para casos de pacientes más complicados, o segundas operaciones.







La posición central de la nariz en la cara y la frecuencia con que estan presentes deformaciones nasales, motivan la solicitud de mejora ya sea por una rinoplastia o por una rinomodelación. Estos procedimientos si son realizados por expertos , permite mejorar el aspecto funcional y estetico de la nariz con resultados generalmente óptimos.

No es sorprende por lo tanto que el interes por la rinoplastia y la rinomodelación se haya incrementado espectacularmente. Las personas que están considerando una rinoplastia o una rinomodelación deben tener una información detallada y útil de todos los aspectos que implican estos procedimientos.


Deseas hacerte una RINOPLASTIA?


Conectate con nosotros via WHATSAPP



ABRIR WHATSAPP

Contáctenos



Completa NUESTRO FORMULARIO y nos pondremos en contacto: